Nuestros premios

En Mondema Artesanos agradecemos que se valore todo el esfuerzo realizado con el reconocimiento que cualquier empresa se merece cuando se ha trabajado al máximo, y estamos realmente orgullosos de lo que hemos conseguido y de ser líderes en el sector de la carpintería artesanal.

premios

El esfuerzo siempre tiene recompensa

Nos encanta nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos cuando nos premian por ello. Por eso queremos compartir con todos vosotros nuestros premios más destacados.

contacto

contacta con nosotros

¿Necesitas nuestros servicios? ¿Tienes alguna duda sobre nuestro trabajo? Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

    Le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto serán tratados por MONDEMA ARTESANOS, CB como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios. Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@mondemaartesanos.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en la política de privacidad.

    Garantía

    Somos garantía de calidad

    Contamos con diferentes sellos de calidad que nos avalan en nuestro trabajo.