Quiénes somos

"Mondema nuestro nombre, Artesanos por vocación"

mondema quienes somos 1Mondema Artesanos está dirigida por Juan Carlos y Rocío, y como pequeña empresa que somos, entre otros, uno de los objetivos a estas alturas de nuestra vida laboral es poner en alza el oficio de la carpintería artesanal. Donde a lo largo de los años hemos ido aprendiendo y enganchándonos en este mundo maravilloso.

A la hora de crear una pieza de madera, nos planteamos cubrir determinados aspectos como:

mondema quienes

mondema quienes somos 2Desde trabajos de restauración de muebles, proyectos personalizables a medida, hasta el diseño y fabricación de piezas propias o colecciones (Colección Recicla, Colección Colorín Colorado), para ferias, concursos o campañas concretas, Juan Carlos Jiménez, como pieza fundamental en este proyecto, ha ido desarrollando este oficio hasta alcanzar un alto nivel de cualificación.


A lo largo de estos años nos hemos ido embarcando en diferentes proyectos:

mondema quienes

Poniendo empeño e ilusión entre todos y cada uno de ellos para demostrar que la madera es un material noble y de una inmensa belleza.

×

Log in

×

Suscríbete

Déjanos tu email y entérate
de todas nuestras ofertas y mucho más

Conoce nuestra Política de privacidad & Términos de uso
Si no deseas seguir apuntado a nuestra Newsletter, envíanos un email con tu nombre, dni y correo electrónico a info@mondemaartesanos.com