¡¡Ya somos Maestros Artesanos!!

¡¡Ya somos Maestros Artesanos!!

El pasado 11 de octubre de 2019, durante los actos de la Feria de Artesanía de Castilla la Mancha (FARCAMA), se hicieron entrega de 12 titulaciones de Maestro Artesano por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y afortunadamente nosotros estábamos entre los galardonados.

 

Para nosotros, este título representa un reconocimiento y un apoyo a más de 20 años de trabajo y esfuerzo en el mundo de la carpintería artesanal, ya que tras cientos de proyectos a nuestras espaldas, nos anima a seguir emprendiendo y trabajando como hasta hoy.

Además somos los primeros artesanos de Tomelloso que contamos con este mérito, y para nosotros es un reconocimiento muy importante.

Este reconocimiento no sería posible sin el apoyo de toda esa gente que siempre ha creído y confiado en nuestro proyecto, trabajadores, proveedores, clientes, familiares y amigos. Mil gracias a todos por darnos el último empujón que muchas veces hemos necesitado.

Por motivos personales no pudimos asistir a la entrega de premios, por ello queremos agradecer especialmente a Maria Ángel Herero Comendador, artesana de "Ambatik Pintura en Seda", por haber recogido en nuestro nombre los títulos.

También queremos felicitar a los compañeros que fueron galardonados: Juanjo García Sánchez, como representante de la "Asociación de artesanos de Guadalajara", Luis Machin(vidriero con el que también coincidimos en los Premios Regionales de Artesanía) y a Juan Manuel Marcilla de "Cestería Marcilla". Felicitar a Antonio Arellano, con la medalla al mérito artesano, espadero toledano del cual hay espadas en series y películas televisadas como Águila Roja o Capitán Trueno y al resto de compañeros que han recibido el galardón y con los que seguramente hemos coincidido en algún acto o feria. Son muchos y muy buenos y es importante que desde nuestra comunidad les apoyemos. Que muchas veces "nadie es profeta en su tierra!.

Solo nos queda decir que seguiremos trabajando con la ilusión del primer día; que aún nos queda "mucha madera por lijar y muchos juegos con los que jugar" y que estamos deseando comenzar nuevos retos.

 

 


Imprimir   Correo electrónico