DISFRUTA A LO GRANDE

JUEGOS DE AYER Y HOY

ALQUILER DE JUEGOS DE MADERA

¡Más que un juguete, vive la experiencia!

Como artesanos de la madera y aficionados a los juguetes que utilizaban nuestros abuelos pensamos que es interesante enseñarles a nuestros hijos, este maravilloso mundo. Nos hemos sumergido en este proyecto donde tienen cabida los juegos tradicionales y multitud de juegos adaptados.

¡Podrás disfrutar de los juegos tradicionales de toda la vida en tamaño gigante!

Pequejuegos

Pequejuegos

Cocinita, tragabolas, constructibles...
Juegos de gran formato

Juegos de gran formato

Dominó, ajedrez, micado, damas...
Juegos varios

Juegos varios

Bolos, la rana, sube a la torre, rayuela...

Piscina de Peces

Tangram

Palas Locas

Cuatro en Línea

Parchís

Yenga

Bolos

Pasafichas

Ajedrez

Futbolín

Brochetas de madera

Robot como bolas

ALQUILER DE JUEGOS DE MADERA

¡Tenemos más juegos disponibles!
Explícanos tu evento y te ayudaremos.

Mondema Artesanos S.L. respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Sus datos no serán vendidos, cedidos o traspasados a terceros. Quedando estos incorporados a un fichero informático para ser utilizados con fines comerciales, pudiendo ser rectificados o cancelados en todo momento. 

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. 

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.