Mondema reaparecen en la plaza de España

Los juegos tradicionales de Mondema reaparecen en la plaza de España

Los juegos tradicionales se han ido perdiendo con el paso del tiempo. En la actualidad, lo más común es ver a niños jugando con móviles o consolas que con juguetes. Sin embargo, en Mondema hemos apostado siempre por los juegos tradicionales que realizamos con madera de manera artesanal.

Por eso, y por poder aportar nuestro granito de arena a la ciudad de Tomelloso, ciudad a la que el Covid19 tocó de lleno, decidimos ponernos en contacto con el Ayuntamiento de Tomelloso para exponerles la idea de ofrecer nuestros «Juegos de hoy y de siempre» de forma gratuita por un día y siguiendo todos los protocolos de seguridad. De esta forma, todos los niños y niñas que se acercaran a la Plaza de España pudieran disfrutar y olvidar un poco todo lo vivido en este tiempo. ¡Y eso ocurrió el pasado 17 de Julio! Todas las personas que se se acercaron a la plaza pudieron disfrutar de una tarde muy divertida: Lanzanillas, zancos, tres en raya, bolos… ¡Llenamos la plaza de muchísimos juegos de siempre!

Como al Ayuntamiento le encantó la idea, decidió contratarnos un día más y, de esta forma, se amplió la diversión una tarde más para los ciudadanos de Tomelloso.

Si quieres saber más, puedes leer la noticia completa aquí: https://www.lavozdetomelloso.com/36797/juegos_tradicionales_mondema_reaparecen_plaza_espana?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *