ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator ¡Ya somos maestros artesanos! | Mondema Artesanos. Fabricación y Talleres
premio maestros artesanos castilla-la mancha

¡Ya somos maestros artesanos!

El pasado 11 de octubre de 2019, durante los actos de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), se hicieron entrega de 12 titulaciones de Maestro Artesano por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y afortunadamente nosotros estábamos entre los galardonados.

Para nosotros, este título representa un reconocimiento y un apoyo a más de 20 años de trabajo y esfuerzo en el mundo de la carpintería artesanal, ya que tras cientos de proyectos a nuestras espaldas, nos anima a seguir emprendiendo y trabajando como hasta hoy.

Además, somos los primeros artesanos de Tomelloso en contar con este mérito, y para nosotros es un reconocimiento muy importante.

Este reconocimiento no sería posible sin el apoyo de toda esa gente que siempre ha creído y confiado en nuestro proyecto: trabajadores, proveedores, clientes, familiares y amigos. Mil gracias a todos por darnos el último empujón que muchas veces hemos necesitado.

Por motivos personales no pudimos asistir a la entrega de premios. Por ello, queremos agradecer especialmente a Mª Ángeles Herrero Comendador, artesana de Ambatik Pintura en Seda, por haber recogido en nuestro nombre los títulos.

También queremos felicitar a los compañeros que fueron galardonados: Juanjo García Sánchez, como representante de la Asociación de Artesanos de Guadalajara, Luis Machín (vidriero con el que también coincidimos en los Premios Regionales de Artesanía) y a Juan Manuel Marcilla de Cestería Marcilla.

Felicitar a Antonio Arellano, con la medalla al mérito artesano, espadero toledano del cual hay espadas en series y películas televisadas como Águila Roja o Capitán Trueno, y al resto de compañeros que han recibido el galardón y con los que seguramente hemos coincidido en algún acto o feria. Son muchos y muy buenos y es importante que desde nuestra comunidad les apoyemos.

Solo nos queda decir que seguiremos trabajando con la ilusión del primer día; que aún nos queda «mucha madera por lijar y muchos juegos con los que jugar», y que estamos deseando comenzar nuevos retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *